El conductor de la motocicleta recibió un balazo en el costado derecho de la cabeza que los hizo desvanecerse de forma instantánea sobre el vehículo, que aparentemente no portaba placas de circulación.
Mientras que su acompañante trató de escapar del ataque, pero finalmente fue alcanzado por las balas y de derrumbó bocabajo a unos metros.
Alertados. Vecinos de la comunidad salieron después de escuchar los disparos y encontraron a los dos hombres, de entre 30 y 35 años, malheridos en el arroyo vehicular, por lo que solicitaron ayuda.
Paramédicos del municipio acudieron al punto para valorar a los heridos por arma de fuego, pero por ninguno pudieron hacer algo más que confirmar su deceso al instante.
El área donde yacían los dos cuerpos fue resguardada por policías locales, hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los trasladaron a la morgue. No habían sido identificados.
Las autoridades mexiquenses iniciaron una indagatoria por el doble homicidio, de que se desconocía el móvil, y buscan al responsable.
La colonia en donde ocurrió el doble homicidio es de las más alejadas al norte del municipio, en límites con Tecámac