“Cuando vimos que se cayó el árbol, el carro estaba estacionado y le cayó encima, los meseros de (la cantina) la 20 fueron los que empezaron a auxiliar a la familia”, relató un taxista.
El tronco del árbol cayó en diagonal sobre el auto y el peso cayó de lleno sobre el cuerpo de la mujer de 38 años, su marido solo sufrió raspones y el pequeño de un año, que estaba en los asientos traseros, aparentemente no sufrió daños y tras rescatarlo, fue llevado a un hospital pediátrico.
Foto: (FRANCISCO RODRÍGUEZ, LUIS CAMACHO. EL GRÁFICO)
Según los testimonios en el lugar, la familia había acudido a una consulta médica en la zona y ya volvía a su domicilio en la alcaldía Iztapalapa.
Con ayuda de sierras, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil seccionaron el tronco para luego retirar el vehículo y reabrir la circulación en el área.
“Estaban saliendo ya del lugar y se presenta este desplome, en esos trabajos pudo salir el conductor”, explicó Humberto González Director Táctico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.