Por Juan Carlos Williams
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) mientras el cuerpo se encontraba tendido sobre la banqueta frente a un Oxxo.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) a bordo de una unidad de investigación forense y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Ministerio Público donde continuarán las investigaciones.
En hechos diferentes, a bordo de un vehículo habilitado como taxi tolerado, fue ejecutado a tiros un hombre en la Cuarta Sección del fraccionamiento Héroes Ecatepec.
Fue durante los primeros minutos del miércoles que los vecinos escucharon varios disparos en la avenida Miguel Hidalgo a espaldas de una sucursal de Aurrerá.
Aunque los servicios de emergencia acudieron para tratar de auxiliar al herido, solo pudieron determinar que ya había muerto debido a los balazos que recibió.
Los agentes municipales resguardaron el sitio hasta la llegada de los peritos, quienes retiraron el cuerpo luego de recabar evidencias y concluir las diligencias de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, pero las autoridades no descartan un ajuste de cuentas o un intento de extorsión como principales líneas de investigación del caso.