Ahí, paramédicos intentaron ayudar a Manuel, pero debido a las lesiones de bala que sufrió en el tórax, éste ya había perdido la vida.
Agentes de la policía que atendieron la emergencia acordonaron el sitio, en espera de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina.
Según lo dicho por sus familiares, Manuel tenía tiempo viviendo en la calle, luego de haber sido corrido por su esposa, tras quemar su departamento cuando se encontraba bajo el influjo de alguna droga. Además de que ejercía violencia contra la mujer.
También contaron que el hombre ya había sobrevivido a un ataque a balazos ocurrido hace dos años, y éste se debió a una deuda que tenía Manuel con narcomenudistas de la zona.
Tras permanecer casi dos horas en el lugar, el cadáver del hombre fue trasladado por peritos a instalaciones forenses del Ministerio Público, donde continuarían las investigaciones sobre el homicidio.
Hasta ese momento se desconocía la identidad del agresor y sí este ataque también fue ocasionado por una deuda de drogas.