Sin embargo, el motociclista no tomó de buena manera el servicio que le ofrecían y le dijo “ábrete a la verga, no estés chingando. Esto propició que el “viene, viene” se molestara y comenzaran a discutir.
Harto de la situación el motociclista sacó un arma y le disparó al franelero a la altura de la pelvis por lo que cayó al suelo gravemente herido.
Luego de haber lesionado al trabajador, el motoneto emprendió la huida con dirección a Ciudad Nezahualcóyotl. Pero no contaba con que el carnal del afectado se subiría a otra moto y lo perseguiría hasta el puente que cruza la calzada Ignacio Zaragoza.
Mientras Iván Ramsés fue llevado a un hospital cercano para su atención médica de urgencia, su carnal Héctor intercambiaba disparos con su agresor. Ambos derraparon en las inmediaciones del paso vehicular perdiendo la vida.
El propietario de uno de los antros relató lo sucedido a los agentes del sector Pantitlán que atendieron este caso, él se identificó como hermano del lesionado y uno de los fallecidos.
Los dos motociclistas muertos fueron levantados por peritos del Servicio Médico Forense y sus unidades llevadas ante el Ministerio Público como parte de las investigaciones.