José Armando recibió seis balazos, uno en el cuello, otro en la clavícula, otro más en la mano derecha, uno más en el tórax y el último en la cabeza. Mientras tanto, Wendy recibió un disparo en el brazo izquierdo.
Más tarde, paramédicos confirmaron la muerte de José Armando, mientras que su novia fue llevada al Hospital General de Iztapalapa.
Durante su huida, uno de los motosicarios ya no alcanzó a subirse a la moto y fue abandonado por sus cómplices. El joven identificado como Edwin, de 19 años, continuó su escape a pie, pero fue ubicado y detenido metros más adelante por los agentes.
Las primeras investigaciones revelaron que Edwin, así como sus dos cómplices identificados como “El Pecas” y “El Chávez”, pertenecen al grupo delictivo del “El Güero Fresa”, quienes se dedican al narcomenudeo en la zona, por lo que las autoridades creen que el ataque se trató de un ajuste de cuentas entre criminales.
Cabe destacar que José Armando fue detenido en 2020 por delitos contra la salud, además de que en 2018 fue capturado por robo de vehículo y en 2022, por robo a transeúnte.