Aunque uno de ellos logró sobrevivir al impacto, el conductor de la motocicleta murió, ante la mirada de peregrinos que pasaban por el lugar.
Y es que después de caer, el hombre fue arrollado por un segundo vehículo que era conducido por una persona que, posteriormente, aceleró para huir.
Al ver lo ocurrido, el responsable del percance se detuvo para auxiliar a los dos motociclistas.
Ambos vivían, cuando los testigos pidieron ayuda de los paramédicos para que arribaron al lugar a atender a los lesionados, por lo que minutos después, los rescatistas arribaron al lugar para auxiliar a los tripulantes de la motocicleta.
Pero cuando los técnicos en urgencias médicas trataban de estabilizar al conductor de la moto, éste murió.
Fue su compañero quien dio aviso a los policías de Iztapalapa, que acordonaron el lugar y llevaron al responsable hacia la agencia ministerial para que responda por lo sucedido.