Tras el reporte de lo ocurrido, paramédicos y policías acudieron a dicho punto donde los técnicos en urgencias médicas solo pudieron confirmar la muerte de Isabel, mientras que policías realizaron la detención del conductor involucrado en el accidente, identificado como Luis Antonio, de 28 años, quien fue llevado al Ministerio Público para rendir su declaración.
Finalmente, el cadáver de la mujer fue llevado a instalaciones forenses, donde se le realizarían los estudios correspondientes para después ser devuelto a sus familiares.
En otras noticias, pero del Estado de México, Jesús desapareció el miércoles por la tarde y ayer fue hallado muerto en un canal de aguas negras de la colonia El Tesoro, en Tultitlán.
El hombre tenía 32 años y una enfermedad que preocupaba a sus familiares; por eso, al ver que no regresaba a su domicilio, salieron para tratar de encontrarlo.
Sin embargo, fue hasta ayer al amanecer que habitantes de la colonia El Tesoro dieron aviso a policías municipales y a sus parientes acerca del hallazgo de Jesús.
Y es que los vecinos de la colonia hallaron al hombre en la orilla del canal que rodea las calles del lugar.
Autoridades locales explicaron que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente desde otro punto del afluente, pero otros señalaron que fue arrojado ahí.
Los familiares llegaron a la esquina de la calle Magnolia, en donde encontraron el cadáver que presentaba una herida en la cabeza.
Aunque paramédicos municipales acudieron al lugar, no pudieron precisar si la herida se trataba de una lesión hecha con arma de fuego, pero los familiares dijeron que el hombre salió de casa el miércoles por la tarde y que ya no regresó.
Los policías indagan si el hombre fue ejecutado o si murió de forma accidental al caer al lecho del río.
Después de que los familiares identificaron el cuerpo, los peritos lo trasladaron al anfiteatro de la agencia ministerial, donde la necropsia determinará las causas del deceso.
Agentes de investigación revisan las cámaras de seguridad en la zona, mientras que la Fiscalía de Justicia mexiquense abrió una investigación por los hechos.