La Roja

Mueren atropelladas 5 personas por andar en la rapiña de chelas, en Chiapas

CERCA DE VERACRUZ

Mueren atropelladas 5 personas por andar en la rapiña de chelas, en Chiapas
Cinco personas muertas y dos lesionadas fue el saldo de un atropellamiento cuando rapiñaban las cervezas que un carguero tiró y fueron embestidos por un tractocamión en los límites de Veracruz y Chiapas.>>
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 157 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, donde un camión de carga regó varias botellas de cerveza, la mañana del miércoles,>>
De acuerdo con medios locales, el conductor de una vagoneta de transporte público de la línea Apic Pac- Coita que circulaba por esa vialidad detuvo su marcha al ver las chelas tiradas a la orilla de la vialidad, también descendieron algunos pasajeros.>>

Mientras recolectaban las bebidas, un tractocamión de doble remolque los embistió, aunque el operador trató de frenar, temrinó impactando a la vagoneta y al menos dos autos más.

Dos personas murieron en el lugar y tres más en el hospital regional “Doctor Gilberto Gómez Maza”, quienes fueron identificados como Juan de 38 años; Mario, de 15; Neyda, de 44; Andrea, de 59; Patricia, de 50 y. 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja y Protección Civil de Ocozocoautla trasladaron a los lesionados –Manuel, de 60 años y una mujer deesconocida– en helicóptero al hospital regional.

El percance ocasionó que la circulación fuera cerrada por varias horas, mientras las autoridades y los servicios periciales realizaban las diligencias de ley.

Te recomendamos