Tras la agresión, paramédicos del SAMU acudieron al lugar de los hechos, donde tras revisar a Alberto, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías acordonaron el área en espera de los servicios periciales.
Al ser entrevistados por los agentes, familiares de la víctima aseguraron que el comerciante había sido amenazado por el grupo criminal sin detallar la razón.
En este ataque, una joven que pasaba por el lugar también resultó con un rozón de bala.
En otras noticias, pero del Estado de México, al oponerse a entregar dinero y celular, el pasajero de un autobús fue asesinado de un disparo en la cabeza y otro usuario resultó herido, en la autopista México-Puebla.
Ayer, antes de que amaneciera, tres hombres abordaron la unidad de la Línea Troncales, que corre del municipio de Tlalmanalco hacia la Ciudad de México, antes de llegar a la colonia Santa Catarina.
Eran casi las 6:00 horas y en el autobús no había lugar desocupado; con arma en mano, los sujetos amagaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias. La mayoría de las víctimas obedeció, pero al llegar a la parte trasera del autobús, uno de los pasajeros se negó al robo.
Después de discutir con el pasajero, el agresor apuntó el arma a la cabeza del viajero y le disparó. Una segunda bala lesionó al hombre que acompañaba al fallecido.
Tras lo ocurrido, los delincuentes descendieron del camión mientras que el chofer de la unidad avanzó hasta una gasolinera para pedir auxilio.
Los policías y paramédicos que atendieron el caso, hallaron al hombre sin vida y al herido lo trasladaron al hospital. La Fiscalía mexiquense indaga los hechos.