(Foto: Francisco Rodríguez)
“No hicieron un proceso como se debe, no revisaron el departamento de ella, que tiene cámaras, hizo perdedizo su celular de mi hermana porque allí tenía pruebas ella de maltrato por parte de esa persona”, posteó un familiar.
Abogada de formación, Besalet trabajaba en el Servicio de Administración Tributaria (SAT); su familia la recuerda como una persona alegre a la que le encantaba viajar, por eso les extraño el suicidio.
“Mi hija no pudo haberse suicidado porque nunca tuvo una depresión de nada, vivió un mundo feliz con nosotros y esto que ella dice (Deyanira) que solita se aventó no estoy de acuerdo ni estoy seguro”, aseguró si papá Martín Estrada.
Fue precisamente en un viaje a París, el año pasado, que la pareja se conoció y cuatro meses después se hicieron novias, pero aseguran que Deyanira la celaba y agredía constantemente.
A ella (Deyanira) la tomaron como testigo no como culpable, (…) nos dicen que nos esperemos dos semanas para poder recabar información”, mencionó Emanuel, Papá de Besalet.
Las sospechosas de los conocidos de Besalet acerca de la responsabilidad de Deyanira en los hechos se acrecentaron cuando cerró sus perfiles en redes sociales y la vieron paseando en una plaza comercial, por lo que exigen que la fiscalía capitalina investigue el caso a fondo.