
“Buenas tardes, compañeros, estoy bien, todo en 83, estaba en las oficinas haciendo taller y me quede dormido y ahí me tomaron la foto. No sé con qué fin subieron esa información, pero estoy bien. Gracias a todos los que me llamaron y se preocuparon por mí… Es información falsa la que subieron”, aclaró en un mensaje de voz el operador.
Incluso envió una foto en donde se ve la unidad a su cargo haciendo base en el paradero de Indios Verdes, donde presta servicio a los pasajeros que van rumbo a la zona de Tecámac.
Obviamente esta noticia falsa causó reacciones en diversas plataformas donde fue compartida en donde los usuarios expresaron su molestia.

(Fotos: Especiales)
“Lamentablemente no se sabe con qué propósito subieron esa información, sé puede dar el anuncio, que la persona está completamente viva, y que totalmente falsa la noticia, la persona que subió esta nota, si debería de tener las pruebas suficientes, con esto no se juega (sic)” dijo un cibernauta.
Ante los recientes casos de violencia y extorsión que han padecido los transportistas en diversos puntos del Valle de México, principalmente en el norte del Estado de México, la comunicación entre ellos como parte de su estrategia de seguridad se ha intensificado, por lo que la fotografía del hombre supuestamente fallecido provocó mucha incertidumbre entre los operadores y sus familiares.
Por eso algunos de ellos condenaron este tipo de comportamientos que catalogaron como imprudentes, además pidieron discreción a los usuarios que pudieron ver y compartir la foto.