QUERÍAN TUMBARLE SU BICLA

Matan a ejecutivo de Televisa en robo, en Nopaltepec

El director de Izzi, Adolfo Lagos, falleció de un balazo en el abdomen cuando pedaleaba por las pirámides

Foto: Especial

Foto: Especial

La roja 20/11/2017 09:04 Actualizada 10:22
 

Adolfo Lagos Espinosa, director General de Izzi, fue asesinado ayer durante un aparente robo en la carretera Tulancingo-Pirámides.

El ejecutivo de Televisa, de 69 años, y un hombre de 71, realizaban un recorrido en bicicleta por esa vía, mientras eran seguidos por su escolta y su chofer a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Alrededor de las 2:00 de la tarde, al estar a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Tulancingo, en el poblado de San Felipe Teotitlán, municipio de Nopaltepec, dos hombres armados que estaban ocultos en una nopalera, les salieron al paso con la intención de robarles las bibicletas.

HUYEN. Según los reportes de las autoridades, al quitarle la suya a Adolfo Lagos, le dispararon en el abdomen. 

Al ver lo que ocurría, el escolta del ejecutivo de Televisa, un hombre de aproximadamente 41 años, descendió de la camioneta y realizó varios disparos contra los asaltantes.

A uno de ellos alcanzó a lesionarlo, pero aún así logró huir junto con su cómplice.

El escolta y el chofer, de 50 años, subieron de inmediato al directivo de Televisa a la camioneta blindada para llevarlo a un hospital.

En el camino encontraron una ambulancia de Capufe, que trasladó a la víctima a la clínica Polanco, en Coacalco, donde falleció minutos después de su ingreso. 

En el lugar donde ocurrió el ataque, peritos de la Fiscalía General mexiquense aseguraron siete casquillos 9 milímetros.

El presidente Enrique Peña Nieto informó que la PGR coadyuvará en las investigaciones y ofreció sus condolencias a la familia de la víctima. 

(Foto: Especial)

Comentarios