Fue con saña

Camión tritura testa de motociclista en Tláhuac

El operador de un camión de basura le pasó encima a un joven que circulaba a un costado de él y lo remató al menos tres veces

Foto: Guillermo Perea. El Gráfico
La roja 20/11/2016 16:30 Redacción Actualizada 16:39
 

Por Alan Rodríguez

Las llantas de un camión de basura destrozaron el casco y le arrancaron una parte de la cabeza a un motociclista en Tláhuac.

Vecinos reportaron que el operador del servicio de limpia avanzó y retrocedió al menos tres veces para rematar a su víctima antes de intentar escapar. Eran las dos de la tarde en la avenida Heberto Castillo, con dirección hacia Canal de Chalco, en la colonia Villa Centroamericana, cuando el camión Dina, placa 34-43-CE, dio vuelta en “u” frente a la entrada del Campamento de Limpia 5.

Al realizar la maniobra sin precaución, el chofer se llevó al motociclista que circulaba junto a su costado izquierdo y pasó por encima de él y de la motocicleta, matrícula 49DPD.

NO ESCUCHÓ. Vecinos de la unidad habitacional Villa de los Trabajadores intentaron decirle al conductor que se detuviera, pues el joven todavía parecía vivo; sin embargo, vieron cuando remató al motociclista.

El cadáver permaneció cuatro horas tirado sobre el asfalto hasta que peritos lo levantaron en dos partes, la primera el cuerpo y la otra la cabeza, la cual quedó desprendida y desfigurada en el interior del casco, que no aguantó el peso del recolector.

Las siete personas que observaron los hechos brindaron su declaración al personal de la Procuraduría, que entre el frío de la tarde de ayer los escucharon con atención, pues todos coincidieron en que el chofer del vehículo pesado actuó con saña contra quien permaneció en calidad de desconocido.

“Avanzó y se echó de reversa como tres veces, todavía se llevó la moto entre las ruedas y se metió a su base, ahí dejó el camión y se quiso escapar por el bosque de Tláhuac”.

Comentarios