SE IMPACTA EN CAMELLÓN Y MUERE

Chava sale disparada de su motocicleta en Paseo de Reforma

La mujer circulaba sobre transitada avenida con dirección hacia Prado Norte y Periférico

Eduardo Sánchez, El Gráfico

Eduardo Sánchez, El Gráfico

La roja 20/05/2017 13:29 Redacción Actualizada 14:18
 

Por: Alan Rodríguez

Una motociclista murió cuando salió disparada en una curva de Paseo de la Reforma y Paseo de las Palmas.

La víctima, quien tenía aproximadamente 25 años, conducía una motocicleta Harley Davidson blanca con matrícula de circulación M3YL4.

La conductora avanzaba con dirección hacia Prado Norte y Periférico hasta que se salió del camino y se estrelló contra un camellón.

Al parecer, la mujer aunque traía un casco color blanco, no lo llevaba puesto. El protector de la cabeza quedó tirado sobre el césped sin daño aparente, mientras que la joven ya no se levantó como consecuencia del duro golpe que se llevó durante el accidente.

REVISAN LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA

El cuerpo de la mujer que utilizaba chamarra de motociclista, guantes y botas, fue cubierto con una sábana para evitar que los automovilistas observaran los restos. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro mientras que autoridades investigan las cámaras de vigilancia de la zona para establecer las causas de la caída con resultado fatal.

CHAVOS ESTRELLAN SUS MOTOS Y LA LIBRAN

Mientras tanto en la colonia Ermita Zaragoza, en la delegación Iztapalapa, Pedro y Víctor chocaron las motos que conducían en una aparente distracción.

Los hombres se conocían y se saludaron tras el duro golpe que se dieron en la esquina de la avenida Texcoco y Castillo de San Diego.

Víctor viajaba en una motoneta Yamaha y Pedro en una de trabajo, ambos vehículos sufrieron daños menores.

En tanto Victor se quedó tendido un rato por el dolor, Pedro se levantó con ayuda de transeúntes que pronto se retiraron al ver que ambos conductores estaban bien.

Comentarios