TRAS ROBAR EN UN SEVEN ELEVEN

Policía prefiere quitarse la vida a pisar la cárcel

Un policía asaltante se disparó en la cabeza cuando iba a ser detenido en Iztapalapa

(Foto: Especiales)

La roja 20/04/2017 15:01 Yara Silva Actualizada 15:13
 

Luis Manuel Laguna Huertos portaba una credencial que lo acreditaba como policía preventivo. Él presuntamente se suicidó al verse acorralado por los agentes que lo siguieron después de cometer el robo a un Seven Eleven.

Ayer por la madrugada, el ex policía y cuatro cómplices arribaron a la tienda ubicada en la colonia Ex Hacienda de San Juan de Dios, en Tlalpan. 

En la avenida Prolongación Miramontes, Luis Manuel y otro hombre, permanecieron a bordo de un automóvil, estacionado afuera del negocio.

Tres delincuentes más entraron armados al negocio que atendía Ricardo. 

El empleado dijo que acomodaba mercancía cuando uno de los asaltantes lo amagó y lo obligó a caminar hacia la bodega en donde lo amarró de manos y pies.

Mientras los asaltantes se llevaban el dinero, un empleado más denunció el atraco.

En la zona, policías capitalinos hallaron una camioneta Ford Windstar que huía del lugar. Tras seguirlos, lograron detenerlos y asegurar la mercancía robada.

También se percataron de que junto a la camioneta, en un automóvil Stratus sin placas, viajaban dos hombres. Era el vehículo en el que Luis Manuel y su cómplice trataban de huir.

La persecución llegó hasta la colonia Valle de San Lorenzo, en Iztapalapa, donde los dos hombres descendieron del auto para huir a pie. Luis Manuel buscó refugio debajo de un auto, pero al verse acorralado, tomó el arma que llevaba y se disparó en la cabeza.

Lesionado, fue llevado a un hospital en donde murió. Entre sus pertenencias, se le encontró la credencial que lo acreditaba como policía preventivo y un arma calibre .40.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios