Escapan agresores

Balean a chavo dentro de tortillería en Tecámac

Foto | Especial
Julio, de 18 años, recibió un disparo en la testa y uno en el abdomen cuando acomodaba los paquetes de un kilo
Redacción
20/02/2018 - 09:00

Julio tenía 18 años y trabajaba como repartidor en una tortillería del municipio de Tecámac, donde ayer fue asesinado.

La empleada del local donde ocurrió el crimen contó a la policía que Julio estaba acomodando los paquetes de un kilo cuando fue sorprendido por cuatro hombres que llegaron a bordo de un Tsuru blanco.

Según su versión, se trató de un ataque directo, pues uno de los cuatro desconocidos le apuntó a la cabeza con un arma que llevaba en la mano y le disparó a quemarropa.

Cuando la víctima cayó, el agresor le disparó en el abdomen. Tras el ataque los cuatro sujetos huyeron en el automóvil, del que los testigos no alcanzaron a ver las placas.

La empleada de la tortillería y otros peatones que escucharon los disparos pidieron ayuda de policías municipales y una ambulancia.

Al llegar los paramédicos Julio ya no tenía signos vitales. Su cuerpo quedó dentro de la tortillería localizada en la calle Tlaxcala, esquina con Francisco Villa, en la colonia San Martín Azcatepec.

Dicen que era tranquilo. Debido a que vivía en la misma zona, los familiares de Julio no tardaron en llegar al lugar. Ellos aseguraron que el joven no tenía problemas con nadie, pues era una persona tranquila. La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por este homicidio. Hasta el momento, indicaron las autoridades, no se ha establecido el posible móvil. 

Sin embargo, algunos vecinos sospechan que podría tratarse de una extorsión, pues en la zona muchos negocios han cerrado porque grupos delictivos les exigen el pago de una “renta” para trabajar sin ser agredidos.

(Foto | Especial)

 

TUS COMENTARIOS