En Coyoacán
Poste de madera fue la cruz de chofer
El conductor de un Chevy que viajaba a exceso de velocidad falleció al chocar en División del Norte
(Foto: Archivo El Gráfico)
Un estruendo interrumpió ayer el descanso de vecinos de la colonia Ciudad Jardín, en Coyoacán, cuando se asomaron para verificar lo sucedido observaron un auto partido en dos y al interior el cuerpo sin vida de una persona.
La madrugada de ayer, el conductor de un vehículo Chevy color gris circulaba por avenida División del Norte, con dirección a Churubusco.
Reportes indican que el poco tránsito en la zona causó que el tripulante, de unos 25 años, viajara a exceso de velocidad.
El automovilista comenzó a zigzaguear entre los carros que encontraba a su paso.
Perdió el control
En dicha vía, a su cruce con la calle Museo, en la colonia Xotepingo, el conductor perdió el control del volante y el auto salió de su carril de circulación para estrellarse contra un poste de madera.
Eran alrededor de las 4:00 horas y el estruendo alertó a habitantes de dicha calle. Cuando salieron de sus viviendas para ver lo ocurrido encontraron el auto destrozado y al interior a una persona inerte atrapada entre los fierros, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.
Paramédicos acudieron al sitio sólo para confirmar la muerte de la víctima a causa de los múltiples golpes que sufrió.
Bomberos realizaron maniobras para liberar el cadáver y limpiar el combustible derramado en el arroyo vehicular. Hasta ayer la víctima permanecía en calidad de desconocida.