En la Ciudad de México

VIDEO: Balea a mamá de su hija en Reforma 222 y se dispara en la cabeza

Todo ocurrió dentro de un negocio de calzado y bolsas del centro comercial, la tarde de este lunes

(Foto: Video)

La roja 19/03/2018 16:55 Redacción Actualizada 09:31
 

La tarde de este lunes la violencia se hizo presente en el segundo piso del centro comercial Reforma 222, en la Ciudad de México, luego de que un hombre de 30 años atacara con un arma de fuego a una empleada al interior de un negocio de calzado y bolsas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima recibió un balazo en el abdomen, segundos antes de que su agresor se disparara en la cabeza.

La misma fuente informó que ambos tienen una hija en común y que la lesionada manifestó que esta mañana había recibido amenazas por parte de él.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública pertenecientes al sector Ángel- Zona Rosa atendieron la emergencia por dos heridos con arma de fuego, quienes fueron trasladados al hospital.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, y dio intervención a peritos en criminalística y balística. Además, recaba las imágenes de las video cámaras de lugar, para esclarecer los hechos.

Comentarios