Investigan si es víctima de secuestro

Tiran a doña baleada y maniatada, en Tlalpan

Foto: Especial
Habitantes de Santo Tomás Ajusco la encontraron con la cabeza cubierta con un trapo
Redacción
18/10/2017 - 05:03

Alan Rodríguez

Con la cabeza cubierta con un trapo y las manos atadas hacia la espalda, fue encontrado el cadáver de una mujer a la que asesinaron a balazos.

El hallazgo lo hicieron vecinos de Santo Tomás Ajusco alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco, en la delegación Tlalpan.

Según los reportes de la policía capitalina, la víctima estaba tirada sobre unas rocas a la altura del kilómetro 33, en una brecha que está cerca del acceso principal del rancho San Carlos.

Elementos del sector Topilejo acudieron al lugar y confirmaron que la víctima, de unos 40 años, complexión robusta y que tenía el cabello teñido, sangraba abundantemente del abdomen. 

Paramédicos confirmaron minutos después su muerte a consecuencia de dos heridas de bala en el vientre.

El personal que acordonó la zona indicó que la víctima tenía poco tiempo de haber sido asesinada. 

Nadie la identificó. Peritos de la PGJ recabaron indicios y tras fijar la escena trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan, donde ingresó como desconocida. Por la forma en que fue encontrado el cadáver, los agentes a cargo del caso no descartan que se trate de una víctima de secuestro. 

Para descartar esa hipótesis, se notificó a la Fiscalía Antisecuestros para cotejar con su registro de víctimas. También se dio aviso al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea). Hasta anoche, no había sido identificada. 

 

TUS COMENTARIOS