En Puebla

Presunto feminicida de Mara entrega carta de no antecedentes penales

Tras el homicidio de Mara, el Secretario General de Gobierno del Estado informó que le fue revocado el registro a la empresa

(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 18/09/2017 19:03 Redacción Actualizada 19:04
 

Ricardo Alexis Díaz López, el presunto asesino de la joven Mara Castilla, entregó a la empresa Cabify una carta de no antecedentes penales expedida por el gobierno de Puebla lo que le permitió obtener el empleo.

Fue el pasado 10 de agosto, cuando la fiscalía general de Puebla otorgó la carta que validaba al feminicida de Mara Fernanda como ciudadano que no contaba con historial criminal.

Hoy, la fiscalía informó que Ricardo Alexis fue detenido por el robo de combustible pero fue dejado en libertad por considerarse un delito no grave.

Y aunque la fiscalía exhortó a las empresas a investigar a los choferes, Cabify informó que fue la misma fiscalía quien expidió la carta de no antecedentes penales que Ricardo Alexis entregó para formar parte de sus empleados.

Tras el homicidio de Mara, el Secretario General de Gobierno del Estado de Puebla informó que le fue revocado el registro a la empresa de taxis contratados a través de aplicaciones.

Comentarios