delegación Tlalpan

Hallan cuerpo de hombre plagiado, en la Picacho Ajusco

La mañana del 14 de septiembre, el cuerpo fue localizado en el pueblo de San Miguel Xicalco

(Foto: Hugo García | El Gráfico)

La roja 18/09/2017 10:03 Redacción Actualizada 11:38
 

Gustavo Monroy Quirino, de 45 años, era jefe de almacén en una tienda departamental y tras estar secuestrado cuatro días, fue asesinado. 

Su cadáver fue encontrado el jueves pasado en un terreno baldío en el pueblo de San Miguel Xicalco, en la delegación Tlalpan. 

Al identificar el cuerpo, su esposa dijo que fue raptado el pasado 10 de septiembre cuando salió a trabajar a bordo de su vehículo, un Pontiac G3 de color amarillo.

La mujer señaló que ese mismo día comenzó a recibir llamadas del celular de su marido en las que le exigían el pago de un rescate para liberarlo. 

Debido a esto, la mujer acudió a la Fiscalía Antisecuestros de la procuraduría capitalina, donde se inició una carpeta de investigación.

Sin embargo, la mañana del jueves 14 de septiembre, el cuerpo de Gustavo fue localizado en el cruce de la carretera Picacho Ajusco y la calle 16 de Septiembre, en San Miguel Xicalco. 

VECINOS HALLAN CADÁVER. Fueron habitantes del camino conocido como El Ocosal quienes ubicaron el cadáver cuando caminaban por la zona. Aparentemente falleció por asfixia, pues no tenía heridas visibles.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Tlalpan 2, donde la madrugada del viernes pasado acudieron agentes de la FAS con la esposa de la víctima. Ahí ella lo identificó.

La Fiscalía Antisecuestros continúa con la investigación.

Google News - Elgrafico

Comentarios