HAY DOS HERIDOS GRAVES

Iztapalapa: Vuelan al 'más allá' en choque

(Foto: Archivo El Gráfico)
Por exceso de velocidad, dos hombres fallecen al chocar el automóvil en el que viajaban contra un poste de concreto
Arturo Ortiz Mayén
18/07/2016 - 09:29

Un poste de concreto puso fin a la carrera de cuatro hombres que viajaban con exceso de velocidad en un automóvil sobre la avenida Ermita Iztapalapa.

Tras el impacto, dos de ellos salieron proyectados y murieron al estrellarse contra el asfalto.

Dos más fueron encontrados aún con signos vitales, prensados dentro del auto, y fueron llevados a diferentes hospitales, donde son reportados graves.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, aproximadamente a la 1:45, en avenida Ermita Iztapalapa y la Cerrada Rocío, en Colonial Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes preliminares, los cuatro hombres circulaban a bordo de un Jetta gris con placas 125 TMK, con dirección hacia el Anillo Periférico.

Aparentemente lo hacían con exceso de velocidad aprovechando que a esa hora era escasa la circulación vehicular.

Al estar casi frente a la Unidad Habitacional Residencial Iztapalapa, el conductor perdió el control, sin que hasta el momento se sepa si fue originado por otro vehículo o simplemente por la velocidad a la que iba.

Lo cierto es que el vehículo se salió de su carril y se estrelló contra un poste de concreto, provocando que la unidad diera un giro completo hasta quedar de nueva cuenta sobre sus ejes. 

El impacto provocó que dos de los tripulantes salieran expulsados del vehículo. Uno quedó a unos cinco metros de donde se detuvo el coche; el otro quedó a un costado del vehículo. Ellos dos murieron antes de la llegada de los rescatistas.

PRENSADOS

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con ayuda de bomberos, rescataron a los dos heridos que estaban prensados en los asientos traseros. 

Se trataba de Salvador Antonio Piñones, de 26 años, quien fue llevado al hospital del ISSSTE de Ignacio Zaragoza, y Alberto Sánchez Romero, de 25, quien fue trasladado al de la Comunidad Europea. El diagnóstico de ambos era grave. 

El MP de la Coordinación Iztapalapa 6 inició la carpeta de investigación correspondiente. 

 

TUS COMENTARIOS