en el estado de méxico

Desaparecen tres mujeres en Tecámac

La última chica que no regresó a casa fue vista cerca de la Vocacional 3
Redacción
18/04/2018 - 11:45

Por Emilio Fernández

Familiares de una adolescente de 15 años reportaron su desaparición la tarde del lunes, la última ocasión que la vieron fue en las inmediaciones de la Vocacional 3 del IPN, ubicada en la avenida Carlos Hank González, en la colonia Valle de Ecatepec; con esta ausencia suman tres jovencitas que residen en Tecámac las que no han regresado a su hogar en las últimas dos semanas.

De acuerdo con policías municipales, mientras realizaban patrullajes cerca de la medianoche del lunes encontraron a un joven que caminaba sobre la calle Mameyes, esquina con avenida Misiones.

Le preguntaron que si necesitaba ayuda y les respondió que buscaba a su hermana menor, quien no había retornado a su casa.

Naomi Yosahandy, quien tiene 15 años y el lunes la vieron cerca de las 17 horas en el perímetro de la Voca 3, no llegó a su domicilio ubicado en el conjunto urbano Valle San Pedro, en Tecámac.

Saúl, hermano de la menor, acudió ante las autoridades ministeriales de Ecatepec a reportar la desaparición. 

La adolescente mide 1.60 metros, es blanca, vestía blusa blanca, chaleco, pantalón y zapatos color negro. Tiene un lunar en la punta de la nariz y usa anteojos.

Desaparecen amigas

Desde el 6 de abril dos amigas de 15 años, quienes también residen en Tecámac, salieron de su casa para acudir a una fiesta y no retornaron.

Esmeralda Rubí y Joana Montserrat son las dos jovencitas que fueron reportadas por sus padres después de que se ausentaron de sus domicilios desde hace ya 11 días.

La última vez que las vieron fue alrededor de las 18:00 horas del viernes 6 de abril en las inmediaciones del fraccionamiento Casa GEO-Sierra Hermosa, en Tecámac. La noche de ese día sus padres esperaron que regresaran del convivio, pero no lo hicieron, por lo que desde entonces iniciaron su búsqueda.

El padre de Rubí localizó al taxista que las trasladó de su casa a la comunidad de San Pedro Atocpan, pero no hay mayor información de las dos menores.

Los familiares de las dos jovencitas acudieron a la Fiscalía mexiquense, donde se inició la denuncia por su ausencia y la corporación emitió la Alerta Amber.

 

TUS COMENTARIOS