Plomo a inquilinos

Acribillan a dos hombres afuera de una vecindad, en la GAM

Dos hombres que acababan de rentar un cuarto en una vecindad fueron ejecutados
17/11/2017 - 06:31

Alan Rodríguez

Minutos después de las 8:00 de la noche la muerte se hizo presente en la colonia Zona Escolar, en la delegación Gustavo A Madero.

Dos hombres fueron asesinados en la calle Maestro Rural, entre las calles Francisco Villa y avenida Cuautepec. 

Testigos refieren que una pareja —hombre y mujer— a bordo de una motoneta fue la responsable de disparar contra dos hombres que se encontraban afuera de una vecindad.

En al menos ocho ocasiones el gatillero y conductor de la moto descargó su arma contra sus víctimas y luego escapó junto con la mujer que lo acompañaba. 

pasaron una noche. Los hombres asesinados fueron reconocidos como los nuevos inquilinos de la vecindad frente a la que los mataron. Según testigos, tenían dos días de haber llegado a rentar un cuarto, en el que sólo pasaron una noche.

“A lo mejor estaban escapando de la muerte o estaban amenazados”, comentó uno de sus vecinos, quien se resguardó tras una jardinera cuando se escucharon los disparos.

Antes de las 10:00 de la noche los peritos de la PGJ realizaron el levantamiento de los cadáveres para ser llevados al anfiteatro delegacional. Hasta anoche se desconocían los nombres de las víctimas y el posible móvil del ataque. 

 

TUS COMENTARIOS