Sobre la carretera Lechería-Texcoco

Se voltea troca del DIF Atenco; una persona murió

A la altura del poblado de Acuexcomac, en el municipio de Salvador Atenco

Especial
Especial
La roja 17/09/2017 14:32 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 14:42
 

La volcadura de una camioneta del DIF Atenco cobró la vida de una persona y mandó a dos más al hospital.

La madrugada de ayer, una Ford Ranger (sin placas de circulación) circulaba sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura del poblado de Acuexcomac, en el municipio de Salvador Atenco, con tres hombres en su interior. 

Tal vez el exceso de velocidad y la poca visibilidad hicieron que a la altura del kilómetro 28+500 la furgoneta volcara y que todos sus tripulantes salieran despedidos de sus asientos y se golpearan contra el resto de la carrocería. 

Uno de ellos murió en el sitio del accidente, mientras que sus acompañantes alcanzaron a sobrevivir, pero tuvieron que ser trasladados al hospital ISSEMyM, en el municipio de Texcoco, a bordo de una unidad de Protección Civil con numeral A-40. 

Mientras tanto, en el lugar policías municipales pusieron un cordón de seguridad alrededor de la camioneta y el cadáver, en lo que llegaba el Ministerio Público. 

Lo aparatoso del accidente atrajo a algunos curiosos, quienes se acercaron a la escena para observar el desastroso resultado. 

Y es que al menos toda la parte de enfrente de la camioneta, que había quedado con las llantas hacia arriba, estaba prácticamente reducida a chatarra. 

Peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron después y, tras realizar las indagatorias correspondientes, levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de Texcoco. 

 

Comentarios