Menor fue auxiliada por habitantes

Hombre intenta violar a niña en Neza, pero recibe golpiza

(Foto: Archivo El Gráfico)
Hombre drogado intenta abusar de una estudiante; habitantes lo golpean, pero es rescatado por policías
Redacción
16/11/2016 - 10:35

Por Emilio Fernández

Vecinos de la colonia La Esperanza, en Nezahualcóyotl, amenazaron con quemar a un hombre que intentó violar a una alumna del Colegio de Bachilleres, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Municipal para evitar que los residentes se hicieran justicia por propia mano.

GRITOS

Según los habitantes de la comunidad, en la esquina de la Cuarta Avenida y Calle 2 escucharon los gritos de auxilio de la adolescente, acechada por un sujeto, aparentemente bajo los influjos de alguna droga.

La joven, identificada como Alejandra, de 15 años, acusó al desconocido de levantarle la falda y de realizarle tocamientos, por lo que pidió ayuda a los vecinos. Éstos se abalanzaron sobre el hombre a golpes.

"¡Yo voy a traer petróleo para quemarlo!”, gritó uno de los vecinos que defendieron a la estudiante del ataque del desconocido.

Mientras los residentes pensaban cómo escarmentaban al hombre, identificado como Miguel Ángel, de 42 años, vecino de la misma colonia, arribaron elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl para impedir que le hicieran mayor daño.

Lo subieron a una patrulla de la corporación local y lo trasladaron al MP para deslindar su responsabilidad.

La adolescente fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

 

TUS COMENTARIOS