Indagan móvil

Asfixian a madre e hija en Ecatepec

Los cuerpos fueron encontrados en un domicilio de la calle Laguna Kokonor, colonia Chiconautla

Imagen: Especial

Imagen: Especial

La roja 16/10/2016 11:00 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 11:00
 

Tendidas en el suelo, sin vida, muy cerca la una de la otra fueron halladas una madre y su pequeña hija durante la madrugada de ayer. 

Según los primeros reportes, las dos habían sido asfixiadas con diferentes objetos, pues la madre fue encontrada con la cabeza cubierta de cinta plástica, mientras que la pequeña tenía una bufanda alrededor de su cuello. 

Ambas fueron encontradas al interior de un domicilio ubicado en la calle Laguna Kokonor, de la colonia Chiconautla, en Ecatepec. 

LLAMADA TELEFÓNICA. Fue a través de una llamada anónima al 066 que las autoridades tuvieron conocimiento del doble homicidio. Los servicios de emergencia se presentaron en el sitio durante las primeras horas de ayer para confirmar el deceso de las víctimas. 

En el lugar, resguardado por los uniformados, los peritos llevaron a cabo las indagatorias pertinentes para hallar pistas junto con policías de investigación. Hasta la tarde de ayer las autoridades desconocían a él o los responsables, pero se abrió una carpeta de investigación para conocer el motivo del doble feminicidio.

 

Comentarios