Estaban escondidos

En distintos estados de México, apañan a cuatro por violar a menores

En uno de los casos un profe abusó de un alumno en un colegio de Coyoacán

La roja 15/11/2017 08:01 Redacción Actualizada 14:35
 

Un maestro de educación física de un colegio de Coyoacán, que presuntamente abusó de un niño de 12 años, así como otros tres hombres acusados de violar a menores, fueron detenidos por la PGJ. 

En uno de los casos, los agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales se trasladaron a Baja California para detener a un hombre de 36 años que se escondía en Tijuana, luego de embarazar a su sobrina de 13 años, a la que atacaba sexualmente desde hace un año.

Otro de los imputados es un hombre que se ocultó en Guerrero luego de atacar sexualmente a su hijastra, de 16, quien resultó embarazada y a la que obligó a abortar.

Por otra parte, un hombre fue presentado ante un Juez de Control acusado de agredir sexualmente a su hija de 11 años, a la que intentó violar. 

Finalmente, los agentes cumplieron una orden de aprehensión contra un profesor de educación física, acusado de abusar sexualmente de un alumno de 12 años. Este hombre podría estar implicado en otros casos que aún están bajo investigación.

Víctima es hijo de un famoso. Entre las víctimas, se dijo, se encuentra el hijo de uno de los integrantes de la banda de rock “Moderatto”, quien asistía a ese plantel en la colonia Hacienda Coyoacán. 

Comentarios