NADIE LOGRÓ IDENTIFICARLO

Apedrean a joven hasta la muerte

Vecinos escucharon gritos y al salir encontraron el cadáver vv

Imagen: Especial

Imagen: Especial

La roja 15/10/2016 18:00 Redacción Actualizada 18:05
 

Alan Rodríguez

La luz del alumbrado público reveló a los vecinos de la calle Ángel Trias, en la colonia Juan Escutia, el cuerpo de un hombre que fue asesinado ayer a rocazos durante una riña. 

Los habitantes de la zona, ubicada entre las calles Francisco Leyva y General Francisco Arce, escucharon gritos y golpes, pero nadie ayudó al infortunado. El reporte policiaco informó que fue alrededor de la una de la mañana cuando uniformados de la SSP acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron tirado a media calle el cuerpo sin vida de un joven de 25 a 30 años aproximadamente, quien presentó señales de golpes en todo el cuerpo.

“Se ensañaron con la cara del chavo, parece que le dieron con una roca”, informó uno de los oficiales que acudió al llamado.

La víctima vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla y una chamarra azul, su cabeza estaba recostada sobre la roca con la que presuntamente fue atacado. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como las razones por las que fue agredido por más de uno, según dijeron los vecinos.

El cadáver fue retirado antes del amanecer y trasladado por los servicios periciales al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZT6, donde se espera que familiares reclamen los restos.

Google News - Elgrafico

Comentarios