Iba a CDMX

Asaltan autobús en Ecatepec; papá salva a su hijo, pero muere

(Foto: Archivo El Gráfico)
Durante atraco, el pasajero intentó escapar con su hijo, pero una bala lo frenó
15/03/2017 - 15:42

Alejandro intentó bajar con su hijo del autobús en el que viajaban para escapar de los ladrones que en ese momento atracaban la unidad, pero una bala impidió que se librara de ellos.

El proyectil lo alcanzó cuando estaba cerca de la puerta trasera del camión, que en ese momento circulaba por el municipio de Ecatepec.

Durante varios minutos agonizó a bordo de la unidad de la línea San Pablo Tecalco, con el derrotero de Tizayuca al paradero del metro Martín Carrera. 

El homicidio de Alejandro "N", de 35 años, ocurrió ayer por la mañana aproximadamente a las 6:30 horas.

La víctima se dirigía a la Ciudad de México acompañada de su hijo de 12 años. Al circular sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de la estación del Mexibús "Esmeralda", frente a la Central de Abasto de Ecatepec, dos hombres abordaron la unidad. 

Sacan fogón

Casi de inmediato sacaron un arma de fuego para amagar a los usuarios y comenzar a arrebatarles sus pertenencias. Según testigos, Alejandro decidió bajar del transporte para proteger a su hijo, pero antes de que descendiera, el ladrón que portaba el arma le disparó. 

Los delincuentes le pidieron al chofer que avanzara hasta que descendieron a la altura de la colonia Venta de Carpio. Al ver que la víctima aún respiraba, los demás pasajeros trataron de ayudarlo. 

El chofer condujo hasta avenida Palomas, colonia La Veleta, donde encontró una patrulla. 

Socorristas de Protección Civil llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre, quien murió a causa del balazo que recibió en el pecho. Su hijo resultó ileso. 

 

TUS COMENTARIOS