Le hacen misa en La Salle

Familiares de Fátima exigen justicia tras asesinato

La preparatoriana fue secuestrada el viernes y asesinada horas después
14/09/2017 - 06:07

David Fuentes

Amigos, compañeros y familiares de Fátima, la joven que fue secuestrada el viernes pasado afuera de su casa en la GAM y horas después fue encontrada sin vida en el estado de México, organizaron una misa en la Universidad La Salle campus Condesa, donde estudiaba. 

En la ceremonia estuvieron los padres y el hermano de la menor, quienes dijeron que confían en las autoridades para que el caso se esclarezca y pidieron respeto por el duelo que viven.

“Esto no puede quedar así, mi hija era inocente, lo mínimo que merece es justicia”, se limitó a decir el papá de Fátima mientras recibía el abrazo de sus amigas.

Misa emotiva. Las amigas de la menor no podían ocultar su dolor. “Fátima era muy querida aquí, era una gran persona, un ángel, por eso nuestro creador decidió tenerla a su lado, en ocasiones no lo entendemos y provoca un dolor inmenso, en este momento no hay consuelo para la familia”, comentó el clérigo de la universidad durante la misa, lo que desató el llanto de las preparatorianas. Fátima tenía una beca en la escuela debido a sus buenas calificaciones y lo proactiva que era con la comunidad. 

 

 

TUS COMENTARIOS