Le dan tiro de gracia

Hallan cadáver con el tiro de gracia en terracería

(Foto: Archivo El Gráfico)
Un vecino fue a buscar a Antonio Carmona para que lo ayudara en un problema; al día siguiente lo encontraron sin vida
Gerardo Mendoza
14/07/2016 - 10:10

Gerardo Mendoza 

EN VILLA VICTORIA 

El cadáver de un sujeto, con varios balazos y el tiro de gracia, fue hallado ayer sobre un camino de terracería, en el poblado de San Agustín el Fresno.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 07:30 horas, por vecinos de esta comunidad de Villa Victoria que transitaban por la zona para dirigirse a sus actividades diarias.

La policía recibió una llamada de emergencia, por lo que al llegar al lugar encontraron tirado boca abajo a un nombre que sangraba de la cabeza.

Servicios de emergencia fueron requeridos en el sitio, pero no había nada que hacer pues el sujeto ya estaba muerto.

Junto a él, autoridades localizaron varios casquillos percutidos calibre 380.

La víctima fue identificada como Antonio Carmona Tenorio, tenía 37 años y era vecino de El Fresno.

El hombre vestía pantalón azul y chamarra del mismo color.

Las primeras investigaciones determinaron que la noche del martes, Carmona Tenorio salió de su casa.

“Familiares refieren que Antonio salió de su hogar a altas horas de la noche, lo fue a buscar un vecino que tenía un problema y esa fue la última vez que lo vieron con vida”, indicaron autoridades policíacas que pidieron el anonimato.

Plomiza

Luego se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, hasta que al amanecer de este miércoles, Antonio fue encontrado asesinado. Tenía impactos de bala en la cabeza y había varios casquillos percutidos.

Antes de mediodía autoridades de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) hicieron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no hay pistas de él o los presuntos asesinos en lo que se perfila que se trató de un ajuste de cuentas.

 

TUS COMENTARIOS