FINGE ser diputada para no hacer la prueba

Mujer intenta librar chupómetro a mordidas, en la Narvarte

Para evitar la prueba, la persona se negó a cooperar e intimida a policías

Cuartoscuro
Mujer intenta librar chupómetro a mordidas, en la Narvarte
La roja 14/05/2017 12:30 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 12:34
 

Negarse a que le hicieran la prueba de alcohol e intentar morder a una policía, fueron las faltas en las que incurrió una mujer alcoholizada que, además, dijo ser diputada para tratar de eludir el trámite. 

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, alrededor de las 03:32 horas, en un punto de revisión ubicado en el cruce de avenida Universidad y Cumbres de Maltrata, en la colonia Narvarte. 

MUJER QUISO INTIMIDAR A LOS POLICÍAS. De acuerdo con un comunicado de la SSP, los policías del retén le pidieron a la mujer —quien conducía una camioneta Honda HRV— que se realizara la prueba del Alcoholímetro. 

En respuesta, la mujer de 53 años se negó a cooperar y comenzó a intimidar a los policías diciéndoles que era diputada. 

Tras un largo rato y después de que la mujer intentara morder a una policía, finalmente consiguieron realizarle la prueba de alcoholemia.

SE PASA DEL RANGO PERMITIDO. Los resultados registraron 0.56 grados de alcohol en su sangre. El parámetro permitido es de 0.40 miligramos de alcohol de aire espirado.

Por esto, los agentes le comunicaron su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado y dar aviso a alguno de sus familiares, antes de que fuera trasladada a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2. 

Comentarios