Responsables abandonan moto y fusca

Verdugos cazan a hombre en Coyoacán

Un hombre fue asesinado de dos balazos en pleno centro de la demarcación por dos sujetos que viajaban en motoneta

Foto: Guillermo Perea. El Gráfico
La roja 12/11/2016 10:05 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 10:05
 

En pleno centro de Coyoacán, a un costado de la explanada de la fuente de Los Coyotes, un hombre fue ultimado a balazos la tarde de ayer.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 16:45 horas en la colonia Barrio Santa Catarina, justo debajo de una de las cámaras de seguridad. 

Según contaron testigos, dos sujetos viajaban en una motoneta sobre la calle Tres Cruces cuando vieron al hombre en la esquina de Francisco Sosa. 

Luego de que identificaran a su víctima, los sujetos se pasaron el alto y se acercaron a toda velocidad; uno de ellos le asestó dos tiros en la cabeza.

Luego de que los rescatistas confirmaran la muerte del hombre, policías llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Tiempo después fueron halladas sobre la calle Alberto Zamora una bolsa, en cuyo interior se encontraban 10 cartuchos útiles y un arma calibre 38 especial, así como la motoneta color rojo en la que viajaban los responsables. 

También fueron encontradas sobre la misma calle, pero en diferente número, una gabardina, guantes negros, unos lentes y una gorra de estambre. 

Aún no se ha confirmado la identidad de la víctima, de unos 45 años. Sin embargo, los peritos encontraron entre sus pertenencias un celular, una agenda electrónica y un pase de abordar a nombre de Salvador Soto Arteaga. Agentes recabaron los videos y abrieron una carpeta de investigación.

 

Comentarios