Tenía 3 ingresos a prisión

Ex convicto saca a pasear al perro y lo liquidan, en Iztacalco

Alrededor del cuerpo de la víctima quedaron 17 casquillos calibre 9 milímetros

(Foto: Archivo El Gráfico)
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 11/01/2017 16:13 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 20:13
 

Cuando regresaba de pasear a su mascota, Juan Pedraza González, quien contaba con tres ingresos a prisión, fue asesinado a balazos en la colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco,

Junto a su cadáver quedaron esparcidos 17 casquillos calibre 9 milímetros.

Según testigos, el ex convicto, de 42 años, conversó por algunos minutos con dos hombres que lo interceptaron en las calles Guillermo Larrazábal y Mariano Yáñez.

Los que los vieron juntos dijeron no haberlos visto discutir, parecía que charlaban. Sin embargo, alrededor de las 20:20 horas esa aparente cordialidad se rompió y se escucharon varios disparos.

Juan Pedraza quedó tendido junto a la barda de una casa, mientras que sus agresores escaparon corriendo. 

Una cámara de seguridad del C2 captó a uno de ellos, quien vestía pantalón claro y chamarra negra en el momento en el que huía.

Al lugar llegaron los familiares de la víctima, quienes dijeron que acababa de regresar de trabajar y había sacado a su perro a pasear.

Según indicaron, el hombre realizaba trabajos de herrería y electricidad con uno de sus familiares. Al revisar sus antecedentes detectaron que contaba con tres ingresos a prisión por robo en 1994, 1998 y 2007.

Comentarios