Indagan móvil del crimen

Mueren joven y escolta en la Miguel Hidalgo

Al parecer las víctimas fueron asesinadas tras una riña; iban en un Mercedes

Foto: Guillermo Perea. El Gráfico

Foto: Guillermo Perea. El Gráfico

La roja 10/12/2016 19:00 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 19:05
 

Dos hombres fueron asesinados ayer en las inmediaciones de la colonia América, en la delegación Miguel Hidalgo. Uno de ellos falleció en el lugar y el otro en un hospital.

Alrededor de las 19:15 horas policías preventivos recibieron el reporte de un hombre que yacía tendido frente a un vehículo, sobre la calle Sur 126.

Una vez ahí, afuera del número 52, los agentes encontraron a la víctima tendida boca abajo frente a un Mercedes Benz, placas E67-ALE.

Los rescatistas sólo llegaron para confirmar que el hombre, de 32 años, había muerto por un disparo a la altura del abdomen —en el lado izquierdo—. Según testigos, la víctima viajaba a bordo del coche de lujo junto a una mujer y otro joven cuando fueron interceptados por su agresor.

Después de intercambiar insultos, uno de los hombres, quien supuestamente era escolta de la mujer, descendió del vehículo y se desató una riña.

La gresca desembocó en la muerte del escolta, mientras que su otro acompañante resultó herido y después falleció en el hospital ABC.

El joven fue identificado por su esposa como Luis Enrique Piña Peralta, de 23 años.

Una versión señala una riña como móvil del doble asesinato, pero otra señala que los hombres habían sido víctimas de un asalto.

Comentarios