En Edomex

Clausuran el antro 'Mama Rumba' por irregularidades, en Acaquilpan

Policías municipales y militares aseguraron el lugar; vecinos señalan que dejaban pasar a menores y armas

La roja 10/05/2018 10:54 Redacción Actualizada 10:55
 

Por Alan Rodríguez

Elementos de la Policía Municipal de Los Reyes Acaquilpan en el Estado de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron el antro ‘Mama Rumba’ que se ubica en la avenida San Francisco.

Luego de un operativo en el que fue clausurado el club nocturno, en las cortinas del inmueble lucen sellos de la Unidad de Bienes Asegurados y Arraigados del gobierno mexiquense.

En el documento se exhibe la leyenda “Asegurado” y el número de carpeta NEZ/NEZ/RE53/085598/18/08, con fecha el cuatro de mayo del presente año.

Vecinos de los comercios cercanos comentaron que el ‘Mama Rumba’ se dedicaba a la música salsa y en el lugar, el ambiente era encendido durante las noches de fiesta.

En ocasiones, la administración permitía el ingreso de más de 300 personas y eran tolerantes con el ingreso de menores de edad.

Les vale. “Con una lanita a los de la entrada podías meter menores y armas”, aseguró un visitante frecuente del lugar.

En los antros de la avenida San Francisco, constantemente se ofrecen servicios de prostitución, así como la compra-venta de drogas, además de que los conflictos entre particulares son frecuentes.

Sin embargo, aunque a veces en operativos los clausuran, los antros son reabiertos y las actividades ilícitas continúan, según comentaron vecinos de la zona.

Comentarios