frente a Parques Polanco

Quiebran a hombre en auto de lujo en la Anáhuac

Ángel Padilla Jaimes se dirigía a una reunión en Polanco cuando fue asesinado de un plomazo en el pecho

(Foto: Guillermo Perea | El Gráfico)

La roja 10/05/2017 10:05 Actualizada 11:01
 

Por Alan Rodríguez

Ángel Padilla Jaimes dejó esperando a uno de sus clientes en la sala de juntas de una oficina en Polanco, por que fue asesinado a balazos a bordo de su auto, en la colonia Anáhuac, justo cuando se dirigía a esa reunión.

Fue a las cinco de la tarde cuando Ángel Padilla Jaimes circulaba sobre la avenida Mariano Escobedo a bordo de un auto Audi gris.

Al girar hacia la derecha en el cruce de Lago Alberto, frente al centro comercial Parques Polanco, testigos observaron cómo una camioneta blanca de la marca BMW lo alcanzó y le cerró el paso.

De aquel vehículo descendió un hombre armado que se acercó a la ventanilla donde estaba el conductor y abrió fuego contra él.

El pistolero huyó. Un tiro en el pecho lo dejó inconsciente en el asiento del piloto de su Audi. El gatillero regresó a su vehículo y escapó ante la mirada de varios testigos.

Policías preventivos que estaban a unas calles de ahí, llegaron para solicitar ayuda de una ambulancia, cuyos paramédicos sólo confirmaron su muerte. Después de acordonar la zona, peritos de la Procuraduría capitalina recabaron evidencias en el lugar. 

Mientras realizaban las primeras diligencias, al lugar llegó su cliente, quien lo identificó y les dijo que lo estaba esperando, pues tenían una reunión de trabajo. 

El Ministerio Público de la Coordinación MH-1 solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al homicida y hacia dónde huyó. Hasta anoche no se había determinado el móvil del asesinato. 

(Foto: Guillermo Perea | El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios