Lo encobijaron

Encajuelado en Coyoacán vendía autos; fue acusado de fraude

El cuerpo de Alberto Arrazola Panales fue hallado la tarde del martes a bordo de su Audi

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 10/02/2017 11:54 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 11:54
 

El hombre que fue encontrado enredado en cobijas dentro de un vehículo Audi la tarde del martes, cerca del metro General Anaya, en la delegación Coyoacán, se dedicaba a la compra venta de autos y había enfrentado una acusación por fraude.

La Procuraduría capitalina descubrió que Alberto Arrazola Panales, de 37 años, salió de su casa —en la misma delegación— durante los primeros minutos del 7 de febrero. A su esposa le dijo que no tardaba, tomó las llaves de su Audi A1 color blanco con toldo negro, que tenía desde hace año y medio, y salió.

No volvió a saber de él hasta que 20 horas después agentes de la Procuraduría capitalina llegaron a su casa por la tarjeta de circulación que encontraron dentro del automóvil. En ese momento se enteró que su marido había sido asesinado y le pidieron acudir a identificar el cuerpo.

Abandonaron el auto

De acuerdo con el avance de la investigación, el auto de Arrazola fue llevado hasta el callejón General Anaya, en la colonia San Mateo, y abandonado frente al número 112 alrededor de las 2:35 de la madrugada del martes.

Las cámaras captaron cuando el vehículo circulaba por calzada de Tlalpan, para después incorporarse al callejón. A bordo del coche ya iba la víctima sin vida y enredada en cobijas.

Sin embargo, fue hasta varias horas después, alrededor de las 18:25 de ese mismo día, que vecinos se dieron cuenta que en la parte posterior estaba una persona cubierta con cobijas.

Al ser llevado al anfiteatro se detectó que el hombre fue golpeado y asesinado de un disparo en el rostro. Dentro del coche estaba la tarjeta de circulación a su nombre.

Google News - Elgrafico

Comentarios