En la colonia Juan Escutia

Motociclistas acribillan a conductor, en Iztapalapa

Dos tipos en motoneta abrieron fuego contra la víctima, que estaba a bordo de su vehículo

(Foto: Armando Martínez | El Gráfico)

La roja 09/11/2017 06:03 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 18:51
 

Desde una motoneta en movimiento le dispararon en varias ocasiones a un hombre que estaba adentro de su vehículo en calles de la colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa. 

La víctima fue asesinada afuera de su domicilio, en la calle General Antonio León, entre Licenciado Eustaquio Buelna y Miguel Lira Ortega, alrededor del mediodía de ayer.

El ataque ocurrió a plena luz del día y vecinos dijeron que los responsables fueron dos hombres que viajaban en una motoneta .

le dispararon por el lado del copiloto. La víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, estaba dentro de su auto cuando los proyectiles entraron por el lado del copiloto. Al menos siete impactos, dos en el parabrisas y cinco en el costado derecho, tenía el Jetta gris, placas MRC7221 del Estado de México. 

A pesar de que los familiares solicitaron los servicios de emergencia, cuando los paramédicos llegaron confirmaron la muerte del hombre. Uniformados del sector Oasis acordonaron la escena del crimen y entrevistaron a los parientes, que viven en el domicilio de dos plantas donde estaba estacionado el vehículo gris. 

Hasta el día de ayer las autoridades continuaban con las investigaciones para determinar si el ataque se derivó de un asalto o si se trató de una agresión directa. 

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. 

(Foto: Armando Martínez | El Gráfico)

Comentarios