Lomas de San Sebastián

Desfiguran el rostro de hombre durante riña, en Los Reyes La Paz

Tasajean a víctima, quien también recibe golpes en la cabeza durante una riña
09/10/2017 - 07:05

Un hombre que al parecer participó en una riña, murió tras ser golpeado y recibir varias lesiones con un arma punzocortante en el rostro, en Los Reyes La Paz. 

Ayer, antes de las 6 de la mañana, vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián llamaron a policías municipales al escuchar los gritos de una persona que pedía ayuda. 

Uniformados acudieron al cruce de las calles Nicolás Bravo y Camino Real. Aparentemente todo estaba en calma cuando llegaron, sin embargo, al revisar la zona se percataron que una persona se encontraba tirada boca arriba sobre el pastizal de un predio baldío.

Los agentes se dieron cuenta que el hombre, de entre 20 y 25 años, sangraba abundantemente del rostro y estaba inconsciente.

Aunque era evidente que ya no tenía signos vitales, solicitaron el apoyo de paramédicos para confirmar el fallecimiento y dar aviso al Ministerio Público.

Los rescatistas confirmaron minutos después que la víctima murió al recibir golpes en la cabeza y varias cortaduras en el rostro. 

Aunque curiosos se acercaron para intentar identificar al hombre, no lograron reconocerlo como vecino. 

ESCUCHAN GRITOS. Los habitantes de la zona señalaron que escucharon gritos como si se tratara de un pleito.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por este crimen. Hasta anoche no había detenidos por estos hechos. 

 

TUS COMENTARIOS