Estaban platicando

Matan a joven de dos balazos en Neza, frente a novia

(Foto: Archivo El Gráfico)
Un sujeto se acercó a la ventanilla y le metió dos tiros en la cabeza
Redacción
09/03/2017 - 08:24

Frente a su novia, un joven de 25 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza en el municipio de Nezahualcóyotl.

La noche del martes, Eduardo Aguayo Díaz platicaba con Alicia, de 18 años, a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa cromática vino con dorado de la Ciudad de México, que estaba estacionado sobre la avenida 3, casi esquina con la calle 11.

Él estaba en el asiento del conductor y ella en el del copiloto. Aproximadamente a las 11:00 de la noche un hombre se acercó caminando al auto, se detuvo junto a la ventanilla del piloto y le disparó en la cabeza a Eduardo Aguayo sin mediar palabra.

Los dos impactos perforaron el cráneo del joven, quien se desvaneció sobre el asiento en el que estaba su novia. Fueron segundos de confusión, ella descendió del auto y gritó pidiendo ayuda. 

Posteriormente contó a los policías que llegaron al lugar que no logró ver el rostro del atacante. 

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Aguayo Díaz, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

Mientras peritos de la Fiscalía Mexiquense recababan indicios para hacer el traslado del cadáver al anfiteatro, llegó al lugar una mujer que dijo ser madre de la víctima. 

Ella contó que su hijo vivía en esa misma colonia, en los límites de la delegación Gustavo A. Madero. Dijo desconocer quién pudo haberlo asesinado.

 

TUS COMENTARIOS