Aparentemente se trató de un robo

Llevaban cinco días muertos en su casa, en la GAM

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
Familiares de Juan Antonio y Alejandra pidieron ayuda de la policía al perder contacto con ellos durante varias horas
Arturo Ortiz Mayén
09/02/2017 - 08:28

Cinco días después de haber sido asesinados dentro de su casa en la delegación Gustavo A. Madero fueron descubiertos los cadáveres de un hombre, de 65 años, y una mujer, de 56. La pareja aparentemente fue víctima de un robo. 

El 3 de febrero, familiares de Juan Antonio y Alejandra pidieron ayuda de la policía al perder contacto con ellos durante varias horas.

Al ingresar acompañados de policías al inmueble, ubicado en la calle Obsidiana, en la colonia Estrella, descubrieron que faltaban algunas pantallas y varios objetos estaban regados.

La pareja no estaba y en una primera revisión se dieron cuenta que no estaba tampoco una camioneta Dodge Journey color gris, modelo 2012. 

Todos salieron del inmueble y los familiares presentaron una denuncia en la Fiscalía Antisecuestros ante el temor de que las víctimas hubieran sido raptadas. Ayer, al realizar otra inspección al inmueble, personal de la Procuraduría capitalina percibió fetidez. 

Al revisar encontraron el cadáver del hombre en una bodega ubicada en el tercer nivel, mientras que ella estaba oculta detrás de los muebles de una sala, en el segundo piso. 

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para ser sometidos a la necropsia de ley y determinar la causa de su fallecimiento. 

 

TUS COMENTARIOS