Aún no lo han identificado

Hallan cadáver de hombre en aguas negras, en Gustavo A. Madero

Guillermo Perea, El Gráfico
Trabajadores del Sistema de Aguas hallaron un cadáver en un cárcamo de la GAM
Redacción
08/11/2017 - 07:01

Alan Rodríguez 

El cadáver de un hombre fue hallado por trabajadores del Sistema de Aguas después de ser arrastrado por la corriente de un canal de aguas negras hasta las compuertas de un cárcamo en la delegación Gustavo A. Madero.

Eran minutos después de las cuatro de la tarde de ayer cuando un hombre se presentó en la estación de policía 100 metros, de la colonia Acueducto de Guadalupe, donde dio aviso a los oficiales en turno sobre su descubrimiento.

Estaba atorado. En el canal, que se desprende del río de Los Remedios, sobre la avenida Acueducto de Guadalupe, a la altura de la calle La Rivera, yacían anclados los restos de un hombre sin vida y en aparente estado de descomposición.

Los uniformados reportaron a su mando que el cuerpo estaba desnudo y podría tratarse de un menor o una persona muy joven. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de su muerte.

Bomberos, personal del ERUM y Protección Civil apoyaron en la manipulación del cuerpo, así como su retiro del canal. Sus restos descansan en la plancha del anfiteatro local, donde personal de la PGJ espera que sea identificado por sus familiares.

 

TUS COMENTARIOS