Catean 13 depas

Aseguran 126 kilos de mota en vecindad de Tepito

La hierba estaba en vitroleros; también había una llamada “Terminator”

(Foto: Especial)

La roja 08/09/2017 06:33 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 11:11
 

Casi 126 kilos de mariguana, tres detenidos y una mujer herida de bala dejó ayer por la tarde un operativo de la Fiscalía contra el Narcomenudeo de la Procuraduría capitalina en el barrio de Tepito.

En total fueron cateados 13 de 36 departamentos de una vecindad localizada en las calles Tenochtitlan y Fray Bartolomé de las Casas. 

De acuerdo con los reportes preliminares, la droga estaba en paquetes y bolsas de plástico, pero también en dosis acomodadas en una bolsa de Uber Eats y vitroleros, que tenían letreros que indicaban que son de sabores como piña y mango. También había una llamada “Terminator”, hasta el momento se desconoce por qué le pusieron ese mote.

se le escapa tiro. Durante las acciones hubo un jaloneo entre los habitantes de la vecindad y los agentes. En el forcejeo a un oficial se le fue un tiro, que le dio a una mujer en la pantorrilla izquierda. La lesionada, de 27 años, dijo que vive en el municipio de Tecámac y que sólo había acudido a realizar compras.

Policías y agentes de la PDI de otras fiscalías llegaron para apoyar al personal de la Fiscalía contra el Narcomenudeo, ante el riesgo de que la situación se saliera de control. 

 

Comentarios