Al parecer acababa de salir de un banco

Acribillan a automovilista en carriles centrales de Periférico Sur

Al ver que lo encañonaban, un automovilista trató de escapar, pero las balas lo alcanzaron

(Foto: Armando Martínez | El Gráfico)
La roja 08/09/2017 05:04 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 11:02
 

Al tratar de escapar de los hombres que le apuntaban, un automovilista trató de salir por la puerta del copiloto. 

Antes de que lo lograra recibió un balazo en la cabeza que terminó con su vida.

El homicidio ocurrió ayer alrededor de las 9:00 de la mañana en los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de la calle Serranía, en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes de la PGJ, al parecer la víctima acudió a una sucursal Banamex y fue seguida por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Indagan móvil. Hasta anoche no se había establecido si el conductor, de unos 50 años, fue víctima de un intento de robo o se trató de un ataque directo, pues personal del banco dijo a la policía que no entró a la sucursal.

Según lo dicho por vendedores, al conductor del Ford Figo se le emparejó una moto con dos hombres a bordo. El que iba en la parte de atrás descendió y encañonó al conductor, quien al verse en peligro trató de salir por la puerta del lado del copiloto, pero fue alcanzado por las balas. 

El hombre murió antes de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja. 

Los homicidas huyeron sobre Periférico. A los pies del conductor quedó un teléfono celular, que fue asegurado por peritos de la Procuraduría capitalina. 

Comentarios