Indagan el móvil del ataque

Asesinan de balazo a enfermera en la Gustavo A. Madero

Hugo García | El Gráfico
De un disparo fue asesinada una enfermera en la colonia CTM El Risco, en la GAM
Jorge Arturo Sánchez
08/02/2018 - 08:05

Una enfermera de 28 años fue asesinada de un disparo en la cabeza al salir de su casa en la colonia CTM El Risco, en la delegación Gustavo A. Madero, en la CDMX

El homicidio de Karen Méndez ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en la esquina de la calle Luis Yuren y el Andador 24.

Una llamada al 911 reportó la emergencia y minutos más tarde llegaron policías del sector Quiroga, quienes al ver a la mujer tirada llamaron a los paramédicos.

Rescatistas del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) la atendieron y confirmaron que ya no tenía pulso. Al menos cuatro patrullas fueron acomodadas para ocultar el cuerpo mientras se esperó a los servicios periciales.

Durante la espera un hombre, de 45 años, se acercó al lugar y se identificó como el tío de la víctima.

De acuerdo con las declaraciones que tomó la policía, Karen trabajaba como enfermera y vivía a unas cuantas calles de donde fue asesinada. Testigos dijeron que dos hombres en una motocicleta habían sido los responsables de su muerte.

Aunque no se precisó cuál era el móvil del ataque, la versión de un probable asalto perdió peso cuando su bolsa de mano y una maleta que llevaba fueron encontradas junto a su cadáver. La Procuraduría capitalina analiza las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de ubicar la ruta de los homicidas. 

(Hugo García | El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS