Hallan en su auto un machete

Extranjero atropella dos veces a mujer policía adrede, en CDMX

(Foto: Archivo El Gráfico)
Intenta evitar que le coloquen la araña y arrolla dos veces mujer de la SSP en la colonia Juárez
Redacción
08/02/2017 - 16:45

Al tratar de evitar que le fuera colocado un candado inmovilizador a una de las llantas de su camioneta, un hombre de 33 años de origen albanés, arrolló a una mujer policía.

El incidente ocurrió la tarde de ayer en la calle Estocolmo, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc, cuando el automovilista se resistió a ser infraccionado, pues el tiempo que había pagado en el parquimetro, ya había vencido.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, cuando la uniformada y un trabajador de la empresa que coloca los inmovilizadores hacían su trabajo, el dueño del vehículo llegó y lo impidió.

Empujó a la agente, subió a su vehículo y lo puso en marcha.

La policía cayó justo enfrente del vehículo. Al incorporarse, el conductor siguió avanzando, a pesar de que el inmovilizador ya estaba puesto, pero no asegurado.

En ese momento, la policía fue embestida por segunda ocasión junto con el triciclo en el que transportan los inmovilizadores.

El hombre, quien se identificó como Zenuni Henrjad, de nacionalidad albanesa, fue detenido calles adelante.

En su automóvil, se le encontró una máquina de toques y un machete. La policía fue llevada a un hospital, donde indicaron que sólo presentaba golpes. 

 

TUS COMENTARIOS