Y presentaba una puñalada en el tórax

Ahorcaron a chava hallada en hotel de CDMX

(Foto: Archivo El Gráfico)
Las autoridades investigan el caso bajo los protocolos de un feminicidio
Arturo Ortiz Mayén
08/02/2017 - 10:47

La mujer que fue asesinada en un hotel de la colonia Escandón, el fin de semana pasado, falleció por asfixia por estrangulamiento.

La necropsia concluyó que víctima, de entre 30 y 35 años, tenía además una herida provocada por arma blanca en el tórax, que no le provocó la muerte.

Sin identificar

Hasta ayer por la tarde la mujer no había sido identificada. Autoridades de la procuraduría capitalina indicaron que el caso es investigado con los protocolos de un feminicidio.

Como lo dio a conocer El Gráfico en su edición de ayer, el sospechoso del crimen es un hombre que la tarde del viernes se hospedó en la habitación 412, con el nombre de Jaime Rodríguez.

Ese sujeto, de unos 40 años, dijo en la recepción que esperaba a una mujer, que llegó minutos después.

La noche del viernes, aproximadamente unos 40 minutos después de la llegada de la mujer, él salió del hotel. Una cámara del establecimiento lo captó. Agentes de la procuraduría capitalina ya trabajan en su localización.

El hallazgo del cuerpo de la víctima, ocurrió hasta el sábado al mediodía cuando una recamarera tocó en varias ocasiones para indicar que la renta de la habitación había vencido. Aunque estaba su ropa y sus pertenencias, no había ninguna identificación. 

 

TUS COMENTARIOS